jueves, 18 de diciembre de 2008

Haciendo Liverpool



En Sanfic me encontré con Alonso y como sabía que era jurado lo huevié porque había ganado tony manero: "cuanto te pagaron pa’ que ganara tony manero". Echamos la talla un rato y le di una copia de mi cortometraje, no creo que lo haya visto, no tenía idea quién chucha era en realidad.

Después de eso me he puesto a bajar sus películas, no sé si me gustan, pero ciertamente es uno de los directores más interesantes de América Latina como me había advertido Rubinho tras el evento.

Buscando la última película de Alonso encontré un Making of. Interesante el método relajado de Alonso, me confirma que la parafernalia y los grandes gastos de producción es sólo una insensatez del cine chileno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión